La guía definitiva para paquetes vacacionales

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado conocer dónde está el daño en una polímero SD y si es recuperable o no.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la plástico y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la tarjeta. funciona

Tenía una polímero de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una tarjeta a otra y en zona de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de modo incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la plástico en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a pasar a la tarjeta este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la plástico y el Mobil no obstante ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

En cuanto a Recuva si la partición no está aceptablemente se va a proyectar ahí sin avanzar. Puedes probar a formatear la plástico y sin atesorar ningún tipo de datos hacer uso de Recuva. De todas formas, ayer probaría con Stellar Data Recovery.

Extrae siempre la maleable del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información > Aceptar

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afirmar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden personarse las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

La verdad es esta reseña aquí que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee perfectamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

pedor 12 marzo, 2014 No te molestes en preguntar, muchas páginas que hablan de tarjetas NO RECONOCIDAS acaban Intenta aquí poniendo programas de recuperación para las que SÍ se detecten, y se quedan tan anchos.

Es proponer, si borramos una memoria por error o tras un defecto, no volquemos nuevos datos en ella. Lo segundo que tendremos que hacer es utilizar algún software de recuperación de datos.

Gracias anticipadas… ruego por favor respuesta al [email protected] es la unica forma que podre verlo, gracias a to2…

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

y adicional me sale delante de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *